• Contacto – 376 4531233
miércoles 20 febrero, 2019
27 °c
Posadas
26 ° Fri
26 ° Sat
27 ° Sun
29 ° Mon
Treinta & Tres
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • Mas
    • Actualidad
    • Agro
    • Argentina
    • Ciudad
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Educación
    • Generales
    • Misiones
    • mundo
    • salud
    • Sociedad
    • tecnología
    • turismo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • Mas
    • Actualidad
    • Agro
    • Argentina
    • Ciudad
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Educación
    • Generales
    • Misiones
    • mundo
    • salud
    • Sociedad
    • tecnología
    • turismo
No Result
View All Result
Treinta & Tres
No Result
View All Result

La apuesta de Instagram para destronar a YouTube: videos de hasta 60 minutos

Home Actualidad

Los rumores en relación a una nueva implementación de Instagram para competir con YouTube se confirmaron este miércoles con la presentación de IGTV, una nueva característica que le permitirá a los creadores de contenidos poder subir videos de hasta 60 minutos.

La implementación de las Stories en Instagram demostró el verdadero potencial de la plataforma. Pasó de ser una red social de fotos a convertirse en una red social de videos efímeros que desaparecen después de 24 horas que, además, también tiene fotos en la parte de abajo.

Kevin Systrom, el CEO y creador de Instagram, y Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook que adquirió Instagram hace años, lo saben perfectamente y por ese motivo ahora están dándole la posibilidad a los instagramers de poder publicar videos más largos y que no desaparecerán (que es lo que sucede en las Stories).

Systrom, durante una presentación que se hizo a través de un Instagram Live, anunció que ya tienen más de 1.000 millones de usuarios.

Una de las cosas que dijo es que los adolescentes están mirando 40% menos de TV, pero están mirando un 60% más video en Instagram de lo que lo estaban viendo hace un año. A eso justamente es lo que están apuntando.

Así es como nace IGTV la nueva apuesta de Instagram para que los creadores de Instagram que ya tienen una gran audiencia, puedan subir videos de hasta 60 minutos. “Reimaginamos lo que son los videos en mobile”, aseguró el CEO de Instagram.

ShareTweetShare
Next Post
Alem: Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la bandera en la plaza central

Alem: Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la bandera en la plaza central

Facebook Twitter Instagram
El gigante de la música e información de Misiones

Treinta & Tres Media Group

97.3- Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Apóstoles 99.5 Oberá | FOX 106.1 Posadas | Mammoth Productora 3764-531233 Titular: Alberto I. Iwanczuk Lorenz
No Result
View All Result

Grupo 33 Multimedios

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In