Rusia 2018: La Selección argentina ya está en vuelo hacia Rusia

Luego del último entrenamiento en Barcelona, los dirigidos por Jorge Sampaoli se trasladan a su búnker mundialista en el avión de los Rolling Stones.

La Selección argentina ensayó este sábado a la mañana por última vez en el predio de entrenamiento del Barcelona y ya se encuentra rumbo a Moscú. La particularidad es que el viaje se está realizando en un avión de los Rolling Stones. Está planificado que llegue cerca de las 15.30 a Rusia.

Con la noticia destacada de la incorporación de Enzo Pérez por la lesión de Manuel Lanzini, la delegación nacional abandonó este sábado por el mediodía las instalaciones que venía ocupando en Barcelona. Según el calendario original, este sábado debía disputarse el amistoso ante Israel en Jerusalén, pero ante la suspensión, se reprogramó la agenda y el plantel está viajando ahora hacia Moscú.

El equipo, capitaneado por Lionel Messi abandonó el Hotel Princesa Sofia y partió desde el aeropuerto El Prat a las 11. Una de las principales particularidades del vuelo pasa por la nave que se utilizó. Se trata de un avión de los Rolling Stones, que sorprendió hasta a los propios futbolistas. Algunos de ellos, como Paulo Dybala o Gabriel Mercado, se fotografiaron antes de subir a bordo.

Está planificado que el vuelo llegue a destino entre las 15.30 y las 16. Y de ahí la delegación partirá al búnker que ocupará durante su estadía en Rusia, ubicado en Bronnitsy, un pueblo de las afueras de Moscú. El predio cuenta con diversas comodidades, como canchas de fútbol-tenis, lanzamiento de arco y flecha, gimnasio, piletas y hasta parrillas para asados.