Garupá reitera reclamo a empresas constructoras sobre la colocación de refugios para peatones

En el acto de entrega de aportes del Fondo Vial Provincial a municipios de la provincia, que se realizó en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, el intendente de Garupá, Luis Ripoll, explicó que el municipio reclama la colocación de refugios para los peatones que esperan el transporte público.

el intendente señaló que hacen hincapié para que se atienda este pedido de la comunidad, “un día como hoy se generan inconvenientes a las personas que esperan el colectivo”.

“Lo importante es buscar la posibilidad de diálogo con las partes involucradas, comisiones vecinales, municipio empresa de transporte, empresas constructoras” indicó, para así avanzar en la concresión de las obras.

De la entrega de fondos participaron también el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safran, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, el intendente de Posadas, Joaquin Losada, e intendentes de distintos municipios.

Ripoll mencionó además que hoy pagan sueldos en el municipio, y el 13 de junio el medio aguinaldo más un plus de $2.000.