Passalacqua: “Misiones no va a parar por más crisis que haya y eso es mérito de la gente”

Esas fueron las palabras del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en el acto donde se hizo entrega de aportes del Fondo Vial Provincial a municipios de la provincia.

Del evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, participaron también el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safran, el intendente de Posadas, Joaquin Losada, e intendentes de distintos municipios.

Respecto a la entrega de fondos para arreglo de caminos terrados en los municipios de la provincia, Passalacqua señaló que “estos fondos los da el el poder ejecutivo, los municipios nos necesitan y la Renovación está presente”.

“Hay que valorar esto en momentos de dificultad. El país está complicado, Misiones está en Argentina y también está complicada. Pero nos ponemos pro activos y con lo poco q tenemos, hacemos más” señaló el gobernador en un discurso marcado por el contexto económico actual del país, teniendo en cuenta que hace pocas horas el Gobierno Nacional decidió vetar la Ley sobre tarifas que fue sancionada esta madrugada por el Congreso.

“Misiones no va a parar por más crisis que haya, esto es mérito de nuestra conducción política y debemos trabajar 24×24 al lado de la gente”.

El gobernador declaró “nosotros siempre vamos hacia adelante” y agregó que mientras algunos discuten el pasado, el gobierno provincial busca proponer políticas públicas proactivas.

El funcionario destacó que Misiones, “provincia modesta, chiquita, sencilla, humilde” contará ahora con una fábrica alemana instalada en el Parque Industrial de Posadas que se inaugurará en poco más de un mes, y contó que el presidente de la firma alemana le dijo “el misionero tiene un plus de trabajo”.

“Esto es un tremendo orgullo para el pueblo de Misiones, trabajamos muy duro para ello” finalizó Passalacqua.