Mañana abrirá sus puertas el primer condo-hotel de la ciudad de las Cataratas, el Mérit Iguazú Hotel

El nuevo establecimiento está ubicado sobre un terreno de 1.000 m2 sobre calle Yapeyú en el barrio residencial más importante de Puerto Iguazú. Una zona muy tranquila y en contacto con la naturaleza.

El Merit Iguazú se sitúa a 20 Km. de la Cataratas del Iguazú, a 1.5 Km. del hito tres fronteras y a pocos metros de la terminal de colectivos. Contará con 87 habitaciones dispuestas en 3 pisos, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo y terraza con piscina más solárium y una impresionante vista al Río Iguazú y al Puente Internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil.

Con 32 habitaciones Superiores de 34 m 2, 12 Family plan de 35 m2 y de 43 m2, 53 habitaciones Estándar 25 m2, Cochera cubierta, Restó-Bar, Piscina exterior en terraza, solarium, Wi-Fi, TV satelital, seguridad, y una administración hotelera centralizada, ofrecerá a sus huéspedes confort y atención personalizada en un ambiente familiar.

Con la nueva inauguración Amerian, contará con 21 hoteles operando en las principales ciudades del país y en Montevideo. La cadena sigue expandiéndose bajo sus dos formatos: Amérian – de 4 y 5 estrellas, Mérit – de 3 estrellas superior. Además, ya se encuentra en construcción tres hoteles más en las ciudades de Rafaela, Río Cuarto y Lincoln.

El Hotel Merit es el primer condo hotel de Puerto Iguazú. Es un tipo de inversión nueva para el modelo de negocios de la Argentina pero que tiene track-record alrededor del mundo. No es un tiempo-compartido –en el que se adquiere el derecho a uso, por un período determinado, de las instalaciones–, sino una inversión real, que puede venderse y es a perpetuidad.

Ser dueño de un hotel en alguna ciudad importante o en una playa paradisíaca suena a imposible. Pero en porciones o acciones, puede transformarse en realidad, rendidora. Además la oportunidad de invertir con rentabilidad superior a un alquiler convencional.

El condo-hotel permite contar con la seguridad de una inversión inmobiliaria y beneficiarse de la rentabilidad más atractiva de la explotación hotelera, operada por una empresa experimentada, en comparación con un inmueble tradicional.