Cuarto día del “Iguazú en Concierto”actuaron ballet y coro del Teatro Colón y músicos de China

Se vive en Misiones el espectáculo más imponente del mundo en su tipo, con las presentaciones de la IX edición del festival de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto”.

Tendrá como cierre final el Gran Concierto Final con más de 700 artistas en un escenario que tendrá como escenografía las majestuosas Cataratas. La entrada es gratuita pero se solicita alimentos no perecederos a los asistentes. .

El gran festival que logró reunir más de 5.500 participantes a lo largo de sus ediciones comenzó el martes 22 de mayo.

Iguazú en Concierto, es una oportunidad única donde los niños y jóvenes conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Las presentaciones a lo largo de los días ofrecen conciertos interpretados por orquestas, coros y solistas que presentan sus repertorios, con piezas musicales que van desde los clásicos, hasta los más representativos de sus culturas.

Este año, durará hasta el sábado 26, donde participan músicos y bailarines de Argentina, Francia, Sudáfrica, Letonia, Brasil, Zimbabue, Chile, Colombia, China, Suiza, Sudáfrica, entre otros y la entrada será libre y gratuita en todos los conciertos, hasta agotar las capacidades.

Agenda

-Viernes 25

Iguazú Grand Hotel I – Grand Salón

19:30 hs

Argentina – Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón – Coro de Niños del Teatro Colón

China – Ensamble de Instrumentos Tradicionales de la Academia de la Ópera China de Shanghai

Iguazú Grand Hotel II – Grand Salón

21:30 hs

EEUU – Little Stars String Trio

Suiza – Swing Kids Jazz Band

-Sábado 26

Parque Nacional Iguazú – Anfiteatro

17:00 hs

Gran Concierto Final