Ahuad participó del operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria en la Escuela Nº 809

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó del operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que se desarrolló este martes en la Escuela Provincial N° 809 “Trincheras de San José” en el barrio A-4 “Nueva Esperanza” de Posadas.

Ahuad realizó la entrega de cunas y sillitas para bebés del Plan Mamá, silla de ruedas y elementos deportivos al establecimiento escolar.

“Es una apuesta muy fuerte del Gobierno Provincial Es una política pública de alto impacto, la oferta cerquita de donde están las demandas, cerca de la gente. Todos los vecinos pudiendo acceder a todos los servicios ”, afirmó Herrera Ahuad.

En la jornada que se desarrolló a partir de las 8 hs se brindó atención gratuita de profesionales de la salud y aporte de medicamentos, lentes, prótesis, y se estuvieron presentes también diversos organismos provinciales.

El vicegobernador estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el ministro de Salud,Dr Walter Villalba; la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; el subsecretario de A.P.S. Dr. Norberto Sotelo; el subsecretario de la Juventud, Pablo Nuñez; Ricardo “Kico” Llera, subsecretario de Acción Social; Orlando Miguel Vargas, subsecretario de Deporte Social Barrial; la coordinadora provincial del plan Mamá, Ilda Fontora; Miguel Benítez de Presidencia de la Cámara de Diputados y otros funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.