Operativos policiales en Candelaria y Posadas dejaron un saldo de 19 detenidos y 11 motos secuestradas

En la jornada de ayer, en jurisdicción de la UR X, personal dependiente de ese comando regional, desplegó un operativo de control vehicular el cual finalizó con 3 detenidos y 8 motocicletas secuestradas.

Los secuestros se realizaron por diferentes infracciones al tránsito, como ser circular sin casco ni las documentaciones del rodado, carecer de licencia de conducir y seguro, dos motos con chapa patente adulterada y otra que fue hallada abandonada en la zona fueron incautadas en averiguación de su procedencia.

Las actas de infracciones fueron realizadas por efectivos de Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, los secuestros fueron depositados en la comisaria jurisdiccional y los conductores fueron notificados de las infracciones.

Así también personal del comando Fátima, sobre avenida las Palmeras detuvo a Matías P. (21) y secuestraron en su poder una mochila conteniendo 1 sierra de mano, 2 canilla, 1 llave inglesa, 1 destornillador, 2 llaves canillas, 1 nivel de mano, 1 pinza tipo alicate,3 focos led y una llave de mangos, los cuales no supo precisar su procedencia y los estaba ocultando en un sector de malezas de la zona.

De igual manera efectivos del Comando San Isidro, en una plazoleta del barrio Terrazas, arrestaron a Kevin B. (18) y José M. (21) quienes se encontraban molestando a vecinos y transeúntes del lugar.

En Candelaria, un despliegue policial dejó el saldo de 16 detenidos por distintos ilícitos, 3 motos secuestradas y más de 1 gramo de cocaína incautada a un presunto dealer.

De los 16 detenidos, uno tenía entre sus prendas cocaína, dos menores fueron sorprendidos empujando una moto que sería mal habida y los demás fueron arrestados por distintos ilícitos y contravenciones.

La droga arrojó un pesaje de más de 1 gramo distribuido en 7 envoltorios. La sustancia fue corroborada por Toxicomanía.

Los jovencitos sorprendidos empujando una moto Appia 110cc presuntamente sustraída, uno de 14 y el otro de 17 años, terminaron a disposición del Juez Correccional.

Las otras motos fueron secuestradas a detenidos por irregularidades y falta de documentaciones.