El nuevo equipo de control forestal del Ministerio de Ecología fiscalizó chacras y aserraderos en San Vicente

El equipo de Control Forestal presentado oficialmente hace pocos días en la sede del Ministerio de Ecología por el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz;  en el marco de las actividades de fiscalización programas, realizó este miércoles tareas de inspección y asesoramiento productores en los Lotes forestales de la ruta Provincial N° 13, en el municipio de San Vicente.

Se verificaron actividades de aprovechamiento forestal que se realizan la zona. En este sentido también se realizaron controles en aserraderos apostados en el Parque Industrial, donde el equipo de control fiscalizó documentaciones y especies en depósito.

La tarea estuvo encabezada por el interventor de la Dirección de Control Forestal Aníbal Fasano, el equipo de técnicos forestales y se conto con el apoyo y la colaboración de la Delegación del Ministerio de Ecología de la localidad de San Vicente.

Estas acciones se encuentran en el contexto de lo ya propuesto por el gobierno provincial, acentuando la presencia de este ministerio en el interior de Misiones, fortaleciendo los estándares de transparencia, eficacia, servicio al ciudadano y al ambiente misionero.