Sartori: “El proyecto misionerista del Gobierno tiene la cualidad del diálogo”

En exclusiva con Grupo 33, Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem comentó el avance de las obras públicas en el municipio y el trabajo diario que se realiza en otras áreas como salud, educación, deportes y cultura, destacando el apoyo y el diálogo constante con el Gobierno provincial en todas las actividades y los proyectos presentados por él y la comunidad alemnense.

“Desde principios de año comenzamos a proyectar y ejecutar obras de cordón cuneta, empedrado y desagües. También comenzamos con la puesta en marcha de obras emblemática como el acceso al cementerio de Alem, algo muy anhelado por los vecinos” explicó el intendente.

 

 

 

 

 

Sartori señaló que junto al Gobierno provincial y al presidente de Vialidad Provincial están encarando el proyecto para que la calle German Kordts se convierta en Avenida, “es muy necesitada por los vecinos”.

“Como políticas de estado trabajamos mucho en las áreas de salud, educación, cultura y en los deportes” mencionó el funcionario.

Sartori indicó que desde su gobierno tienen un compromiso de cara al ciudadano que buscan cumplir todos los dí­as, “la vocación y la voluntad están”.

El intendente de Leandro N. Alem resaltó que “este proyecto misionerista tiene la cualidad de poder dialogar permanentemente con el gobernador Hugo Passalacqua” y que por medio del diálogo se pueden “abordar las necesidades e ir avanzando”.