• WhatsApp-Image-2018-04-15-at-2.32.45-PM.jpeg

Las ferias francas de Alem expusieron todo el potencial alimentario de las chacras

En Alem se realizó el tercer informe y balance social de la feria municipal del Barrio Potschka, de la misma participó el intendente Diego Sartori acompañado por su par Celia Smiak de Almafuerte.

Fue el segundo año de trabajo teniendo resultados exitosos tras la gran mejoría y evolución conjunta, no solo en volumen de ventas sino en crecimiento desde el ámbito productivo.

Esta tarea nació en el año 2016 a partir del trabajo y apoyo del intendente Diego Sartori, quien se hizo presente en la jornada y destacó que “las ferias francas exponen todo el potencial alimentario de las chacras, se ha hecho mucho por el sector, pero queda por hacer y mejorar, pero los productores estarán trabajando en la chacra y como siempre acompañados por el estado, como lo hemos hecho desde este Gobierno municipal con el esfuerzo compartido”.

El Director de Asuntos Agropecuarios Municipal, Celestino Alvez, contó que lo que es verdeo y fruta se suele comercializar todo lo que los productores preparan para el día”. A su vez, indicó “que Alem brinda permanentemente apoyo a sus productores”.

Por su parte, Celestino Alvez contó que las Ferias Francas tienen clientes con asistencia perfecta. “Por más que algunas cosas puedan estar más caras, la gente elige ir igual a la feria, porque compra un producto fresco que fue cosechado un día antes y mucha gente tiene una tendencia más natural”, afirmó.