Delegaciones Nacionales Cerca Tuyo: Schiavoni participó del operativo en el barrio Rocamora

El senador por Misiones Humberto Schiavoni participó del operativo organizado por las Delegaciones Nacionales Cerca Tuyo que se desarrolló en el Barrio Rocamora de la ciudad de Posadas el día sábado.

Schiavoni recorrió el barrio y visitó al Presidente de la Comisión Vecinal, quien le manifestó que “es la primera vez que un político lo visita en su propia casa y escucha sobre las necesidades que tiene ese populoso barrio”. Además Schiavoni se acercó a la vivienda de una vecina, Marta Franco, quien le requirió asesoramiento para un trámite que debía realizar ante el PAMI y por último estuvo en un taller mecánico de la zona dialogando con Javier, un joven emprendedor que se dedica a la reparación de Taxis y Remises.

“El Operativo Cerca Tuyo tiene la finalidad de que las Delegaciones nacionales de diferentes oficinas, agencias y ministerios de la Nación, como ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Gerencia de Empleo, Migraciones, Salud Pública, Servicios de Salud, Acceso a la Justicia, SENASA y RENAPER, estén presentes en los barrios llevando asesoramiento y agilizando los trámites que demandan los vecinos” explicó el senador, como así también señaló que “Cambiemos es un proyecto político que aspira a la transformación de la Argentina desde las políticas públicas, expresa transparencia, trabajar para la gente, estar en sus casas, conocer sus necesidades y llevarle soluciones concretas”.

 

 

 

 

 

 

En el operativo estuvo presente además, el director ejecutivo de la EBY Martín Goerling, el concejal Diego Barrios, el concejal Pablo Velázquez entre otros.

Encuentro de Mujeres Pro en Virasoro

Además, después del mediodía, Schiavoni participó del Primer Encuentro Regional De Mujeres Pro que se desarrolló en Virasoro donde se dieron cita mujeres de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Corrientes. El evento estuvo coordinado por Sofia Brambilla, Diputada Nacional por Corrientes y actual responsable de la secretaría, en el marco de un encuentro que busca remarcar y fortalecer las políticas en materia de igualdad de género, así como también una mayor inclusión de mujeres en la política.

También disertaron la Diputada Nacional Carmen Polledo, Presidente de la Fundación Pensar; el Dr. Alejandro Quintana, Coordinador Político de la región; la Coordinadora de Pro Mujeres de la provincia de Corrientes, Cecilia Antonini; la referente del Pro Virasoro, Carlota Carvallo y Delia Flores, empresaria y Presidente de Gema, Grupo Empresarial Mujeres Argentinas.

Al respecto la Coordinadora Nacional Sofía Brambilla remarcó que ¨Este fue un primer encuentro que iremos replicando en las demás regiones del país y para el que trabajaremos incansablemente para lograr un objetivo fundamental, que es la participación y el compromiso de las mujeres para una mejor política¨.

La reunión se llevó adelante en el predio de la Casa de Encuentros de Santa Catalina (Virasoro) el día sábado 14 a partir de las 9hs y  fue una jornada completa de trabajo.