Los Nocheros regresan a Misiones el jueves 26 de abril y actuarán en UMMA

Luego de año muy especial, que los llevó a recorrer gran parte de la Argentina, así como también más de treinta ciudades de Chile, Estados Unidos, Canadá y España, Los Nocheros traen su Gira de Verano 2018 a Posadas. Entradas en venta en UMMA, ESSO Shop y a través de comprasmisiones.com.ar.

El fenómeno de Los Nocheros no se detiene, y durante más de tres meses, la agrupación llevará a los escenarios de todo el País un show totalmente nuevo con el que hicieron vibrar el Estadio Luna Park a fines del 2017 recorriendo sus 30 años de Carrera hasta su más reciente éxito “El Pim Pim”.

Los Nocheros es sin duda el fenómeno folklórico más grande de Argentina. Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea. Son el referente indiscutido del folklore romántico, que une la pasión de las baladas y la fuerza de la raíz folklórica, junto a la instrumentación tan característica y personal de Los Nocheros.

El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

La cita con el público misioneros será el próximo jueves 26 de abril en UMMA, y para mayor comodidad del público, todas las localidades son numeradas, por lo que se acondicionará el espacio con sillas. Esto implica que por una cuestión de logística las entradas se venden sólo en las boleterías del lugar (en horario comercial) y a través del sitio comprasmisiones.com.ar.

Debido a ser un día entresemana, el show dará inicio puntualmente a las 22 Hs. y las ubicaciones van desde los $600 (general), $800 (platea), $1,000 (premium) y $12,000 cada camarote, que incluye 10 ingresos y bebidas.