La Banda de Música del Servicio Penitenciario realizará una velada de gala en el Teatro Lírico

En el marco de las celebraciones por el 59 Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial, la Banda de Música “Maestro Plácido Ojeda” del Servicio Penitenciario Provincial realizará hoy (miércoles 11 de abril, a las 20,00 hs.) un concierto especial en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. El evento va a adquirir  una trascendencia sumamente relevante habida cuenta que paralelamente la referida Banda celebrará el décimo aniversario de su creación.

La Directora Administrativa de la Banda, Alcaide Inspector Nélida del Cármen Vergara, anticipó que “el
gran show musical se llevará a cabo en el lugar apropiado  por las comodidades y la acústica que posee el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, oportunidad en que tanto las autoridades, el público presente e invitados especiales podrán disfrutar cómodamente de un espectáculo de relieve y de alto nivel emotivo” concluyó.

La Banda de Música, actualmente se encuentra conformado por 45 integrantes, y la Dirección Musical está bajo la “batuta” del Subalcaide Jonatan David Pereyra; y  en estos 10 años de vida ha crecido y llegado a su más alto nivel artístico, cultural y protocolar, prestigio logrado a través de innumerables presentaciones estelares con repertorios y géneros populares y variados, brindando shows musicales en Unidades Penitenciarias, Escuelas, Barrios, en entidades  socio-comunitarias, festivales Provinciales, Nacionales e Internacionales (Ej. El Encuentro de Bandas del Mercosur, entre otros varios).

Es oportuno señalar que la entrada es totalmente  libre y gratuita y está abierta a toda la comunidad misionera.