Marandú Comunicaciones y Ecología avanzan sobre conectividad del ministerio

En la mañana de hoy en la sede del el Ministerio de Ecología se llevó a cabo una reunión conjunta entre el titular de dicha cartera, Dr. Juan Manuel Diaz y el Presidente de la empresa provincial de telecomunicaciones, Marcelo Rodriguez.

En la misma se abordaron diferentes temas concernientes a la modernización del Estado, el avance del sitio web que se viene desarrollando desde Marandú, la conectividad del Ministerio y todas aquellas áreas que de él dependan, como así también avanzar en la firma de un Convenio que permita modernizar el trabajo administrativo dentro del organismo.

De esta reunión también participó el equipo técnico de Marandú, así como los titulares de las diferentes subsecretarías de Ecología.

Díaz por su parte señalo la importancia del trabajo que se viene desarrollando en torno a la democratización del acceso a la conectividad, tomada esta como política pública; cumpliendo así con la premisa dada por el Gobernador Hugo Passalacqua que es la de gestionar y trabajar cerca de la gente.