• WhatsApp-Image-2018-03-27-at-9.07.09-AM.jpeg
  • WhatsApp-Image-2018-03-27-at-9.07.13-AM.jpeg
  • WhatsApp-Image-2018-03-27-at-9.24.36-AM.jpeg

Se lanzó el 3° Congreso Binacional de Marketing Turístico a realizarse en Posadas y Encarnación

Se realizó el lanzamiento del 3er Congreso Binacional de Marketing Turístico, a realizarse en el mes de abril en las ciudades de Posadas y Encarnación. La presentación tuvo lugar en el SUM del Ministerio de Turismo y contó con la presencia de la coordinadora del congreso, Miriam Moreno, el subsecretario de Turismo, Francisco Perié y Xabi Baster, coordinador de deportes acuáticos del club Pira Pyta de Posadas y del Club Bella Vista de Paraguay.

Miriam Moreno, coordinadora general del evento y directora de la revista Viajeros explicó que la idea es incentivar el turismo binacional, “tenemos cosas muy buenas en común”.

El congreso se realizará el 5 de abril en el Hotel Savoy de Paraguay, y el 6 de abril en Posadas en el club náutico Pira Pyta.

El programa abarcará desde la parte teórica a la parte práctica. La temática más importante será el turismo fluvial. “Gastronomía, deportes acuáticos, pesca” indicó la coordinadora del evento. También se analizarán las redes sociales, las herramientas de internet, y la interconexión aérea, “todo lo que pueda unirnos es lo que queremos que tenga espacio en este evento” finalizó.

El subsecretario de Turismo resaltó que actividades como estas permiten  brindar conocimientos y herramientas necesarias para un óptimo desarrollo profesional y empresarial, promoviendo así la competitividad, que es a donde apuntan también desde Misiones.

Los  interesados en participar pueden anotarse a través del facebook: Congreso Binacional de Marketing Turístico o ir el primer día a Encarnación desde las 8 horas y el 6 de abril en Posadas en el club Pira Pyta. Los dos días cuesta 1200 pesos y para estudiantes 500 pesos.