Presentaron la edición 2018 del Reventón en la Casa de Gobierno

Se realizó la conferencia de prensa que oficializó la llegada de la tercera edición de este evento comercial, resultado de un trabajo en conjunto entre el gobierno provincial, municipal, el sector comercial y distintos bancos que apuestan a mejorar las ventas de Posadas, teniendo en cuenta las asimetrías que existen con Encarnación.

Es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “una estrategia de ventas” con el objetivo de promoverlas, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.

A los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.

Al participar del evento, los comerciantes podrán optar por muchos beneficios, los generados por los bancos (Macro, Nación y Credicoop), los calcos oficiales, capacitaciones especiales, descuentos en las producciones especiales de los medios de comunicación, entre otros.

La participación de los comercios es gratuita y deben adherirse ingresando a la pagina oficial del evento consignando todos los datos para acceder a los beneficios que ofrecen los bancos.

Del lanzamiento, que se desarrolló en Casa de Gobierno, participaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Carlos María Beigbeder, el coordinador de eventos Fernando Vely, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el intendente de Posadas Joaquín Losada.