Desarrollo Social presenta un concurso que busca fomentar la creatividad de los adultos mayores de Misiones

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, presentará mañana el concurso “Palabras Mayores”, destinado a fomentar la creatividad, la concientización y la promoción de derechos de los Adultos Mayores de la Provincia.

La presentación será a las 9.30 horas en conferencia en la sala de la Subsecretaría de Prensa de Gobernación, y contará con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce; y la subsecretaria del área, Inés Arias.

“Palabras Mayores” es un concurso realizado por y para los Adultos Mayores de toda la provincia, con el fin de fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, la concientización y la promoción de los derechos de los Adultos Mayores.

Pueden participar Organizaciones de Adultos Mayores, como Clubes de Abuelos, Centros de Jubilados, Asociaciones y otros de toda la provincia. Deben filmar un video casero en grupo, reuniéndose, participando, proponiendo temas.

Un jurado conformado por dos especialistas en cine y video y un miembro del Consejo Provincial de Adultos Mayores, serán quienes decidan los ganadores de los importantes premios.

Se pueden enviar los videos por watsap hasta el 2 de mayo y el anuncio de los ganadores será 23 de mayo. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al celular 3764100693 o bien por mail a subseam1@gmail.com y al
teléfono fijo de la Subsecretaría de Adultos Mayores: 0376 4447243.