El avión de Boca despegó rumbo a Mendoza con tres horas de demora

El charter debía salir a las 14.30 y los jugadores tuvieron que bajarse de la aeronave averiada. La segunda tampoco pudo despegar y recién lo hizo una tercera.

Martes 13, no te cases ni te embarques dice el dicho popular… Al parecer Boca está afectado por la mala suerte. El vuelo charter que iba a llevar al equipo de Aeroparque a Mendoza se demoró por un problema en el motor y los jugadores tuvieron que bajarse de la aeronave. Finalmente, despegaron con tres horas de retraso en el tercer aparato que probaron.

Hubo mucho malestar en el cuerpo técnico y en los jugadores de Boca que querían llegar con tiempo para el partido de mañana, frente a River, por la Supercopa Argentina.

El Mellizo Barros Schelotto le pidió a los dirigentes que gestionen otro vuelo, pero hubo que probar dos veces hasta despegar rumbo a Cuyo tres horas más tarde de lo estipulado. El segundo avión carreteó pero tampoco pudo levantar vuelo, lo que recién hizo el tercer aparato.

No es la primera vez que la empresa aeronáutica Flyest tiene problemas. El viernes pasado, contratada por River para viajar a Paraná, una aeronave de la firma tuvo un desperfecto que también atrasó el vuelo del Millonario.

Para ahorrar costos, el club contrató un charter de la empresa low cost que terminó saliéndole cara, ya que el vuelo que debía despegar a las 19 terminó partiendo dos horas más tarde.