• Brutal-Team.jpg

Misioneros participan de competencias y arrancan el entrenamiento con la selección argentina de kick boxing

Con el objetivo de acumular mayor experiencia y adquirir nivel competitivo, el misionero Alejandro Silvia, de la academia Brutal Team de kick boxing, viajó a Buenos Aires para participar del evento ‘Continúa la Batalla 10’ en la categoría hasta 71 kilos. La competencia es organizada por el profesor Juan Chávez y la jornada se llevará a cabo este fin de semana en el club El Ideal de Lugano.

Además, el profesor de la academia Brutal Team de Posadas, Fernando Noguera arrancará con los entrenamientos con la selección argentina de kick boxing, de la cual forma parte.

En lo que se refiere a la competencia de Silva en Buenos Aires, Noguera comentó que “es la primera vez que vamos a estar dentro de lo que hoy es el circuito más competitivo dentro de la Federación Argentina de Kick Boxing”

A su vez, manifestó que “la idea es ir acumulando experiencia con peleas de este tipo, porque así vemos dónde estamos parados”.

Para llegar al evento, Silva redobló los entrenamientos durante los dos últimos meses, con la intención de estar preparado física y deportivamente.

Noguera expuso también que este es un mes con muchas actividades y viajes para la academia, ya que un grupo de alumnos estará presente en el seminario de Sebastian “Tata” Martino -campeón argentino de K1, campeón de Muay Thai y peleador de WGP; el torneo más importante de la disciplina en Latinoamérica-. El seminario se dicta en las instalaciones de la academia Zacarías Kick Boxing de Posadas.

Mientras, el próximo sábado Noguera estará presente en la capital de Corrientes para participar del primer entrenamiento con la selección argentina de kick boxing.

Y el sábado 24, nuevamente en Corrientes, el profesor estará participando de un torneo selectivo que otorga puntos para la Copa Sudamericana y el Panamericano de Cancún.