• 28022018120700.jpg

Arrúa asumió como presidente del Consejo Litoral de Turismo- COLITUR

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, asumió como titular del Colitur. Acompañaron los distintos representantes de las provincias integrantes del Consejo Litoral de Turismo.

Se reunieron esta mañana en la ciudad de Posadas, Misiones con el objetivo de definir a las nuevas autoridades.

En la ocasión, asumió como Presidente del Consejo Litoral Turístico, el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrua y la Secretaria de Turismo de Entre Ríos Ana Carolina Gaillard, en el cargo de vicepresidente de la entidad. Mientras que la secretaría ejecutiva estará a cargo de Ivan Piedrabuena, de Turismo Iguazú.

En este marco, participó el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; el Asesor del Ministerio de Turismo de Formosa, Gustavo Silguero; la Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino y el Ministro de Turismo de Corrientes, Dr Cristian Piris , junto a los subsecretarios de Turismo Pedro Cassini y el de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig.

Participó el coordinador del Consejo Federal de Turismo Claudio Massetti, el coordinador de la región Litoral en el Ministerio de Turismo de la Nación, Rodrigo Báez.