Alem: Prórroga a la implementación del nuevo sistema integrado de transporte de pasajeros

Luego de una reunión en la mañana de hoy, se prorrogó hasta el 2 de Mayo del 2018 el inicio del nuevo sistema integrado de trasporte en la ciudad de Leandro N. Alem.

La decisión de prorrogar la implementación del sistema fue consensuada en un acta acuerdo entre el Ente Regulador de Servicio Públicos de Alem, las empresas prestatarias y el departamento municipal a los fines de garantizar beneficios a los usuarios mejorando frecuencias y costo del servicio.

Desde las empresas prestatarias de servicio de transporte urbano solicitan a los usuarios a gestionar su tarjeta SUBE para poder aprovechar el beneficio del boleto integrado (descuento) para el cual deberán acercarse al Centro Cívico, durante el mes de febrero y marzo en el horario de 07:00Hs. A 12:00Hs. O dirigirse a las empresas de transporte urbano TALA S.R.L o ROTA S.R.L para poder tramitar la misma.

Los estudiantes que deberán tramitar su Boleto Estudiantil Gratuito Misionero para poder acceder a los beneficios durante este año lectivo.

Desde el Ente regulador de Servicios Públicos informaron que de igual manera se iniciara con una campaña de concientización realizando la entrega de un folleto donde los usuarios podrán informarse como funcionara el nuevo servicio en Alem.