Montecarlo prepara infraestructura para el Mundial de Futsal 2019

En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el  intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, destacó el fuerte trabajo de promoción turística que se realiza en la ciudad, potenciando los atractivos únicos que solamente se encuentran allí.

 

El año que viene, Montecarlo será la sede del Mundial Futsal 2019. En relación a ello, Lovato señaló que ya se realizan trabajos previos, ya hay cartelería, se pusieron en condiciones arterias más transitables, se realizan obras hídricas y de agua potable, puentes, iluminación, y se busca el crecimiento de la gastronomía y la hotelería.

Además, actualmente se realiza una modificación al polideportivo, para que cumpla con las normas internacionales reglamentadas, y se construye una cancha anexa para los deportistas, todo esto con el apoyo del ahora Diputado Provincial “Chun” Barreto y del ministro de Deportes, Rafael Morgenstenrn.

“Todo se hace en miras al Mundial y para los ciudadanos” indicó Lovato.

“Posicionamos a Montecarlo desde otro punto de vista” destacó Lovato. El intendente apunta su gestión al crecimiento de la industria maderera, la yerbatera, el té y el turismo. Plantear a la ciudad como “Montecarlo en el Centro del Paraíso”.

Con respecto a los trabajos que realiza Vialidad Provincial sobre la ruta 220º y en el acceso al barrio Guaraypo, contó que los trabajos se realizan desde el año pasado, y también hay mejoras en el barrio Nuevo y “otros tantos dando solución a productores, docentes, y al vecino”.