Brindan clases de teclado gratis en el paseo La Terminal de Posadas

Es uno de los “Talleres de Verano”  que la Municipalidad de Posadas brinda a través de la secretaría de Cultura y Turismo. Está a cargo del profesor Ariel Ojeda que hace más de una década transfiere conocimiento no tangible a potenciales tecladistas y trampistas.

“Mejor Arte”  desarrolla el  lenguaje musical y la parte práctica, los participantes trabajan con sus instrumentos.

Si bien esa es la modalidad, la invitación no excluye a quienes no tengan todavía los elementos pero quieran involucrarse para ver si les  gusta o no, los teclados, trompetas, trombones, etc.

A decir del Prof. Ojeda -reflexionando- “el estudio  de un instrumento es virtuoso para la formación principalmente para el sector más joven de la población: Favorece virtuosamente la expresión y comunicación”. En esta línea: “De todas las artes; la música puede que sea la más integradora; da muchos amigos-abre muchas puertas y es generalmente un buen habito”

Los interesados en  aprovechar esta inversión del Gobierno local, deben acudir al “Paseo La Terminal” ubicado en Mitre y Uruguay, en horario de clase; lunes y miércoles de 19 a 20 horas.