Posadas: Una mujer llamó al 911 por miedo a su hijo

El incidente ocurrió en la chacra 122 de la capital misionera. La mujer manifestó mediante un llamado telefónico que su hijo causaba desorden en su vivienda y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Minutos más tarde, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con que el jóven de 23 años estaba “durmiendo”, acción con la que intentó distraer a la policía.

De igual manera, Alejandro C. quedó detenido ya que su madre temía por su integridad, y fue alojado en la comisaría 6ta.

Por otra parte, efectivos del Comando Oeste socorrieron a una jóven que intentó arrojarse de un puente.

Minutos después de la medianoche, tras un alerta emitido desde el 911, efectivos de la policía llegaron hasta el puente de la avenida Chacabuco y Costanera Oeste, donde notaron que una mujer estaba sujeta a una de las barandas.

Tomando los recaudos del caso, corrieron y resguardaron a quien resultó ser una joven de 20 años, visiblemente afectada emocionalmente y quebrada en llanto.

Una vez socorrida, la chica fue derivada al Gabinete Interdisciplinario en la comisaría de la Mujer Oeste para su contención y se avisó a la familia.