• Screenshot-2018-2-9-Rafa-Morgenstern-RafaMorgenstern-Twitter1.png
  • Screenshot-2018-2-9-Rafa-Morgenstern-RafaMorgenstern-Twitter2.png
  • Screenshot-2018-2-9-Rafa-Morgenstern-RafaMorgenstern-Twitter.png

La piscina olímpica de 50 metros llegó al CEPARD y esperan que se inaugure este año

El ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern recibió en el Cepard a tres camiones que llegaron a la provincia con la ansiada pileta olímpica de 50 metros y una piscina extra que se instalará en Oberá. Resta el inicio de las obras complementarias a cargo de Arquitectura y estiman que antes de fin de año, el ansiado natatorio quedará inaugurado.

La anunciada pileta olímpica está en Misiones y vino con un bonus track: otra pileta de 25 metros que se instalará en Oberá.

Tres camione repletos de materiales con el sello Myrtha Pools arribaron ayer al complejo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y hoy fue presentado en sociedad por el ministro de deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, en compañía del Director de Gestión de la Dirección de Arquitectura de Misiones, Héctor López y acompañados por el profesor Gustavo Breitenbruch, el principal referente de la natación en la región.

No es una pileta cualquiera, en el Cepard se instalará un natatorio olímpico con todos los requerimientos internacionales y de la afamada marca Myrtha Pools, que tiene la tecnología más avanzada en la industria de piscinas y su sistema modular prediseñado, utiliza paneles de acero inoxidable laminados lo que asegura una vida útil prolongada.

“Llegaron las piletas! Estamos felices y agradecidos a todos los que hicieron posible que en pocos meses más dejemos inaugura la 1er pileta olímpica climatizada homologada y certificada” escribió en Twitter el ministro de Deportes.

El año pasado, el ministro había declarado “Hay un plan de natación ejecutándose. Esperamos el año que viene poder inaugurarla. Estamos haciendo un plan provincial de natación en el club CAPRI y con escuelas de todo Misiones, para que cuando la piscina abra sus puertas no empecemos de cero, sino a pleno”.