La guía de viajes de Forbes expuso a las Cataratas del Iguazú entre las mejores atracciones del mundo

Las Cataratas del Iguazú una vez mas están entre la lista de las mejores atracciones del mundo para visitar. Esta vez nada mas y nada menos fue indicada en la guía de los viajeros de la revista Forbes (Es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos y en varios países de todo el mundo). De acuerdo a la nota publicada las Cataratas fueron definidas como: “deslumbrante Patrimonio Mundial de la Unesco”.

Cataratas fue integrada a la lista con otros 18 atractivos naturales del mundo que las personas necesitan visitar antes de morir. Luego de ser la elegida de los 9 atractivos turísticos de los sueños por la pagina TripsAdvisor (también una pagina Estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros) Esta pagina el viajero entra antes de visitar cada lugar para saber referencias reales del lugar y no solamente tendrá información de un folleto o vídeos promocionarles.

Cataratas también fue incluida como uno de los mejores destinos de la naturaleza por la pagina Skyscanner que es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. El servicio es libre para los usuarios, que se dirigen a la aerolínea, hotel o proveedor de servicios automovilísticos o agencia de viajes para completar el proceso de reserva, esta pagina es de Reino Unido.

Ser elegida por la revista Forbes que es una de las principales revistas de los ricos y millonarios del mundo representa un futuro prometedor y seguramente atraerá mas inversiones al destino. Recordemos que el Sheraton fue comprado por un Jeque Arabe Alí Albwardy, decidió comprar el 100% del Sheraton Internacional tan solo 64 millones de dolares, convirtiendo en Cataratas en una ciudad atractiva para la inversión.