• WhatsApp-Image-2018-02-05-at-9.53.56-AM.jpeg
  • WhatsApp-Image-2018-02-05-at-9.53.57-AM.jpeg

Alem se consolida como destino turístico de calidad en Misiones

En los últimos años la ciudad de Leandro N. Alem se ha posicionado dentro de la provincia como destino turístico todo el año, recibiendo visitantes de distintas partes del país y el mundo. Además de la variedad en la oferta turística en los establecimientos hoteleros, agencias de viajes y las actividades religiosas son las motivos que hacen que el turista visite la ciudad.

La temporada de verano en Alem se vive a pleno con lugares para todas las demandas. Desde el microcentro con la pileta del Club Germano Argentino, el camping la Isla como así también los Museos, Plazas y Plazoletas.

Sobre la Ruta Provincial N° 4 hacia San Javier podemos encontrar la pileta del sindicato de Luz y Fuerza, el camping con pileta natural Camping Ahimsa Los Cardenales, pasando por el camping del Hospital Samic.

Por la Ruta Nacional N° 14 Alem ofrece el camping con pileta natural “Don Antonio con un lugar para la familia y la pileta de los Camioneros.

Tomando la Ruta Provincial N° 4 hacia Bompland nos encontramos con el Complejo Recreativo “Arco Iris”, el Balneario Camping “Arroyo Mártires”, el Balneario Camping La Familia, el Camping las Palmeras y Camping Balneario Don Alejandro que con su marco imponente ofrece un paisaje maravilloso, además de la buena atención y el espacio para el esparcimiento del turista.

El crecimiento no fue solo una gestión del estado sino que los emprendedores y empresas vinculadas al sector han sabido aprovechar la oportunidad para mejorar sus instalaciones y adaptarlas al gusto de los visitantes.

Cabe destacar que los visitantes se puede informar a travez de las redes sociales de la Municipalidad de Leandro N Alem y la Dirección de Turismo, hacerlo personalmente en Av. San Martín 348 o bien al teléfono  +54 (03754) 421174, e-mail: alemturismo@gmail.com