“Infinito por Descubrir” se muda con actividades a la costanera de Posadas

Se podrán realizar las actividades de los laboratorios del Centro de Innovación Educativa a partir del fin de semana y es apto para toda la familia.

Los días 2, 3, 4,9 y 10 de febrero de 18 a 21 hs, las familias que se acerquen a la costanera de Posadas, en la explanada ubicada frente a la antigua estación de trenes, podrán conocer cómo funciona la propuesta de innovación educativa que desde septiembre pasado se desarrolla de martes a sábados en el Parque del Conocimiento.

A través de laboratorios móviles, especialmente acondicionados para la ocasión, y durante cinco jornadas, el equipo de Infinito por Descubrir (IXD) mudará a la costanera su propuesta de experimentación lúdica para que los misioneros pongan a prueba su ingenio mientras conocen y disfrutan de algunas de las actividades que los niños y adolescentes podrán desarrollar este año.

Por su parte, la sede de IXD ubicada en el Parque del Conocimiento reabrirá sus puertas el miércoles 14 de febrero con el objetivo de que los chicos de 6 a 18 años continúen desarrollando habilidades cognitivas y explorando sus pasiones mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en ciencias, arte y tecnología.