Federal A: Se reanuda el torneo con objetivos opuestos entre Crucero y Guaraní

Este fin de semana comienzan la Segunda Fase y la Reválida de este torneo que cuenta con la participación de dos equipos misioneros.

Por un lado, el “Colectivero” de Héctor Rivoira que estará en la zona B de la Segunda Fase. El conjunto se Santa Inés visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes a partir de las 22 hs. Serán siete los encuentros que dispute en esta etapa, de los cuales cuatro serán como visitante, por haber terminado la Primera Fase en la cuarta posición.

En la vereda de enfrente se encuentra Guaraní Antonio Franco, conjunto que dirige justamente un ex Crucero del Norte, Miguel “Pico” Salinas, que peleará por la permanencia y visitará el domingo a las 17 hs. a Juventud Antoniana en Salta.

La “Franja” viene de disputar una serie de amistosos con equipos de la región con resultados favorables. Además, sumó al arquero Matías Gola y al delantero Gonzalo Gómez, y tratará de paliar la ausencia de algunos; el más reciente, el joven arquero Ezequiel Navarro Montoya.

En cambio, Crucero del Norte ya disputó tres partidos oficiales este año; dos por Copa Argentina y uno por una fecha válida por la Primera Fase en la que el partido se suspendió transcurriendo el primer tiempo frente a Chaco For Ever. Para esta etapa incorporaron al defensor Matías Presentado (marplatense, ex Caracas, Alvarado y Estudiantes de la Plata, entre otros) y al delantero Osvaldo Miranda (proviene de Los Andes) para suplir la ausencia por lesión de Cavallo.