Desde el Hospital Escuela informan que se encuentra abierta la inscripción a las Pre-Residencias

El Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” avisó que se llevarán a cabo en dicho Centro Asistencial y se convoca desde Residencias Básicas como Anestesia (sin cupo), Cirugía General (sin cupo), Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, y Residencias Post Básicas como Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología.

Las Pre-Residencias se llevarán a cabo en el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga del 1 de febrero al 1 de abril.

Requisitos:
-Nota dirigida al Responsable del Departamento de Docencia Recursos Humanos e investigación (Dra. Franciosi Valeria Andrea) y al Jefe de Servicio solicitando hacer la Pre-Residencia, la especialidad y el lapso de tiempo.
-Currículum vitae resumido
-Constancia de título en trámite
-De ser factible, analítico/certificado de materias aprobadas
-Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente
-Cobertura de seguro contra accidente laboral
-Fotocopia de calendario de vacunación.
* la documentación será presentada en mesa de entrada del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” (Avenida Marconi 3736-Posadas Misiones).

Además, para las post básicas en Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología es necesario el comprobante de finalización de Residencia en Clínica Médica.

La documentación deberá ser dirigida al Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación y deberá ser ingresada por Mesa de Entrada del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.