• unnamed.jpg

Menor al mando de una motocicleta falleció tras protagonizar siniestro vial

El siniestro vial se registró en la madrugada de la fecha alrededor de las 02.30 horas sobre la Avenida Los Pioneros del Barrio Las Orquideas de la ciudad de Iguazú, donde falleció el menor identificado como Luis Fernando Orista Da Silva (17), quien guiaba una motocicleta marca Honda de 110cc.

Conforme a las primeras investigaciones el conductor de la moto habria colisionado de manera frontal con otra motocicleta Marca Honda de 150 c.c. al mando del ciudadano Arnaldo C. (21) a raíz del impacto ambos cayeron sobre la cinta asfáltica.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital local donde el medico policial constata el deceso del menor debido a las lesiones sufridas, muerte que se produce por un paro cardiorespiratorio traumático en tanto el otro conductor presenta múltiples lesiones, fracturas y su pronostico es reservado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Seccional 2da y Policía Científica. El cuerpo del menor una vez finalizado los trámites de rigor por disposición de la Justicia fue entregado a los familiares.

División de prensa de la Unidad Regional V