• Agencia-3.jpeg
  • Agencia-5.jpeg

La Agencia Universitaria realiza tareas de promoción en los balnearios

Personal de la Agencia Universitaria municipal lleva adelante recorridos de promoción en las playas posadeñas. A través de folletería y charlas personalizadas, además de informar sobre las opciones académicas que brinda la ciudad, también se aprovecha la oportunidad para dar a conocer las diversas actividades deportivas y culturales que se concretan este verano de forma gratuita tanto en el balneario de Miguel Lanús como en El Brete.

De esta manera, el municipio continúa trabajando con el objetivo de seguir posicionando y fortaleciendo a Posadas como ciudad universitaria, entendiendo la importancia de generar espacios que contribuyan a la integración, la recreación y la consolidación de los vínculos de los estudiantes universitarios entre sí y con la comunidad.

Desde la Agencia Universitaria, comentaron que “con esta iniciativa buscamos incentivar que más posadeños aprovechen y conozcan los distintos establecimientos educativos que existen en la capital provincial, las carreras disponibles, las 10 opciones académicas nuevas, las fechas de inscripción y sobre todo, que vean a la educación superior como una posibilidad a la que pueden acceder. Asimismo, volveremos a acompañar el proceso de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG). Por eso, es importante divulgar y que los vecinos conozcan los servicios que brindamos desde el área municipal”.