• DTRcrhsX0AY1tzS.jpg

Reunión entre autoridades buscando destrabar problemas en el paso fronterizo

 

En reunión por las demoras en el Puente San Roque González de Santa Cruz que conecta las ciudades de Posadas y Encarnación, el intendente Luis Yd dijo “Quiero denunciar la desidia total de las instituciones argentinas ubicadas en la cabecera del puente en Posadas.

Además, agregó “Lamento que esta desidia esté siendo ejecutada con intencionalidad en las instituciones argentinas contra argentinos, no puedo llegar a comprender cuál es la razón.

Representantes de la Dirección General de Migraciones, de puertos, Asuntos Exteriores, Altos funcionarios de Cancillería, miembros de la Junta Departamental, Junta Municipal, gobernador, intendente, consulado, la prefectura, Cámara de comercio de Encarnación participaron de esta reunión en la sede de la Gobernación donde el tema central fue la crítica situación del paso fronterizo.

De esta reunión se espera tomar postura para la próxima que tendrá lugar el día de mañana en la República Argentina con representantes del Gobierno aseguran que desde tiempo se está trabajando desde la Cancillería donde la prioridad es el cruce de frontera donde se debe dar la libre circulación de personas bienes y factores productivos