• TTM-byn.jpeg

Consternación en el Turismo misionero por el accidente de Degiusti

Los hechos ocurridos el miércoles por la mañana en Paso de los Libres, que ya son de público conocimiento, conmovieron a toda la comunidad turística y a la cartera provincial de Misiones particularmente, donde desempeña su actividad principal, como subsecretario de Promoción y Marketing, el Lic. Oscar Alejandro Degiusti.

El ministro José María Arrúa, al enterarse del siniestro, canceló su agenda y partió de inmediato al lugar de los hechos para acompañar a Degiusti, quien lamentablemente perdió a su esposa (Eda Marilina); a uno de sus hijos (Alessandro); y a una amiga de la familia (Teresa) en el accidente.

“Es una tragedia que nos duele en el alma. Ahora tenemos que concentrarnos en acompañar a Oscar y a su hijo en el proceso de recuperación. Estamos realmente muy consternados” indicó el Arrúa.

El estado de salud de Degiusti es estable. Sufrió una fractura ósea en una de sus piernas y una fisura de costilla. Tanto él, como su hijo Salvattore de 13 años, están bajo observación médica, para determinar si sufrieron lesiones internas. Se indicó además, que resulta fundamental el acompañamiento psicológico y emocional durante el proceso de recuperación.

Desde el Ministerio de Turismo, llamaron a la oración por el descanso de las víctimas, y pidieron respeto por la intimidad y el dolor de la familia.