• Oberá1.jpeg

Desarmaron “fraccionadora” de marihuana y cocaína en el centro obereño

En este inmueble la Policía de Misiones incautó ambas drogas (incluso plantas de Cannabis) además elementos de fraccionamiento y corte: envoltorios y platos

En el marco de una investigación de red dedicada a fraccionar droga para distribuirla en “kioscos” de la ciudad, en las últimas horas la división Toxicomanía UR II dio con un inmueble acondicionado para la actividad narco. Previamente llegando al lugar los investigadores capturaron a supuesto “cliente” quien tenía envoltorios pequeños de cocaína. Posteriormente con orden del Juzgado Federal Obera, por medio de unidades especiales y con brechamiento se irrumpió en el domicilio de la calle Tierra del Fuego cuyo propietario (ya identificado e investigado) no se encontraba.

Tras la requisa, la Policía incautó 3 plantas de marihuana, 30 envoltorios (con material para inhibir olor del cannabis) para fraccionar estupefacientes, plástico adhesivo para embalar paquetes, 5 teléfonos celulares, 450 gramos de marihuana procesada, 2 balanzas de precisión, 3 platos acondicionados para corte y fracción de cocaína con restos de la sustancia.

Prosigue la investigación y todo lo incautado hasta el momento, además del detenido preventivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.