• hospital-escuela.jpg

El Hospital Escuela reforzará la guardia de Emergencia durante la fiesta de Año Nuevo

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad que de la misma manera que en Navidad reforzarán la guardia del Departamento de Emergencias del mencionado Centro Asistencial durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2018, para responder a las necesidades que puedan surgir durante los festejos de año nuevo.

Por lo que comentan “la idea es garantizar la atención médica en estas festividades”.

Finalmente recomiendan a la población extremar el cuidado en el consumo de alcohol, en la ingesta de alimentos y en la manipulación de pirotecnia, para comenzar el año en paz y sin complicaciones de salud.

Llamado a la solidaridad

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del paciente PEDROZO , Ricardo Robustiano, DNI: 8.542.596, de Posadas, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736).Teléfono 0376- 4443700 interno 2313 (Servicio Social, de 7 a 20 horas).

Felices Fiestas!!!

El Ing. Carlos E. Rovira, Presidente Honorario de la Fundación Parque de la Salud “Dr. Ramón Madariaga” y el Consejo de Administración, saludan en estas Fiestas a todo el personal del Parque

de la Salud.