• cataratas44.jpeg
  • cataratas55.jpeg

Las Cataratas marcaron hoy un nuevo récord histórico: 1.400.000 visitantes

A las 10:15 horas de este martes el Parque Nacional Iguazú llegó a la marca histórica de 1.400.000 visitantes en lo que va del año 2017. Es una cantidad inédita, nunca antes registrada.

Todo esto se debe al fuerte posicionamiento del destino Iguazú como uno de los más importantes del país. Además este año del Turismo Sostenible podrá atraer una mayor cantidad de turistas.

El destino evidencia cada vez más potencial para seguir creciendo y queda demostrado día a día con estos números, el aumento de la conectividad y ofertas innovadoras.

Hay más alojamientos que son verdaderos atractivos turísticos, y se están abriendo rutas áreas, llegan más turistas y con todo esto la gente podrá tener más trabajo.

Atraer a una mayor cantidad de turistas durante los 365 días del año a Iguazú y a la provincia de Misiones es el objetivo principal de las autoridades y de los empresarios del sector. Para eso se está trabajando junto al Ministerio de Turismo para estar presente promocionando en los principales emisores nacionales, regionales e internacionales

Las iniciativas y esfuerzos del sector privado que acompaña garantizando que el destino siga ofreciendo una experiencia atractiva, segura e inolvidable para todos los turistas y con ello afianzar nuestra posición como uno de los principales destinos del país.