• ZX.jpg
  • Z.jpg
  • index-e1514031233394.jpg

Leandro N. Alem celebró su 91º Aniversario en su Polideportivo Municipal

La ciudad de Leandro N. Alem realizó el acto conmemorativo por el 91º aniversario de la imposición del nombre a la Ciudad.

Con motivo del fin de semana largo de navidad, se adelantó al viernes 22 de diciembre, contando con la presencia del Sr. Intendente Diego Sartori, Autoridades Locales, Provinciales y vecinos que se acercaron al Complejo Polideportivo Municipal.

Sartori resalto: “hoy quiero rendir homenaje a todos los pioneros que llegaron a estas tierras trayendo grandes sueños que día a día podemos disfrutar gracias al compromiso y dedicación que depositaron en nuestra ciudad”.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de los pioneros y el Sr. Intendente entregó reconocimientos al Diacono Isidoro Schuap, persona muy apreciada por los habitantes de la ciudad, por siempre llevar la palabra de Dios a quienes más lo necesitan y a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Alem (ALCCA) por brindar desinteresadamente apoyo a las personas con problemas de Salud. Seguido el ex Intendente José Gûnther se dirigió a todos los presentes y compartió vivencias y recuerdos de la ciudad.

Luego el Intendente Diego Sartori acompañado del Diputado Provincial Jorge Petersen y el jefe a cargo de la URVI Comisario Mayor, Juan Romero depositaron una ofrenda floral en el monumento a los pioneros ubicado en la plazoleta San Martin.