• corr3.jpg
  • corrient1.jpg
  • corrient2.jpg

El gobierno misionero lanzó el II Operativo de Turismo Seguro para el verano 2018

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto al Ministro de Turismo José María Arrúa, estuvieron presentes en en el paso Corrientes – Misiones, entregando obsequios a los turistas correntinos que ingresaban a Misiones luego de pasar los controles policiales apostados.

“Seguridad vial tiene 300 efectivos y las unidades regionales van a aportar 500 efectivos para los horarios y días claves que son los fines de semana. En total habrán 800 efectivos en la provincia” señaló Pérez.

Otro operativo que comenzará a funcionar en la temporada de verano será la presencia de 4 efectivos argentinos que estarán cumpliendo funciones en las playas de Santa Catarina.

Días atrás, el gobernador de Santa Catarina João Raimundo Colombo inauguró el dispositivo que contará con la participación de policías misioneros, quienes se encargarán de asistir, asesorar y acompañar a la gran masa del turismo argentino que se volcará a las playas de esta región.

La iniciativa surge a partir de la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gobierno de Santa Catarina. El acuerdo se concretó hace aproximadamente dos semanas y en la oportunidad estuvieron presentes el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez.