• IMG-20171204-WA0072-copia.jpg

Se realizará la edición navideña de “Hecho en Misiones” en la Costanera

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que encabeza Lisandro Benmaor, presentará el próximo domingo la edición Navideña de la feria y festival “Hecho en Misiones”, que congregará a emprendedores de todo Misiones, con espectáculos musicales y entretenimiento para niños.

El evento se llevará a cabo de 16.00 a 23.00 horas, en la Plaza de la Cascada (ex Cantera) de la Costanera de la ciudad de Posadas.
Con el apoyo del Plan Creer y Crear del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el auspicio de Agua de las Misiones, la Feria “Hecho en Misiones” busca incluir a los pequeños emprendedores dentro de un espacio de intercambio que ofrezca oportunidades para la venta.

A partir de las ventas los emprendedores van creciendo y fortaleciéndose, mejorando sus ingresos y los de sus familias, y también dinamizando los circuitos económicos de sus localidades de origen.

También se podrán disfrutar de los espectáculos infantiles y musicales: los payasos de “Caritas Felices Mojuí”, harán las delicias de los niños realizando sorteos de juguetes.

El área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento coordinará un espectáculo de Legado regional, el ballet Vangelis (Hip Hop) y el del Instituto de formación integral para el Bailarín y, el grupo Vinilo de Puerto Libertad cerrará la jornada con covers de los 70´ y los 80´.

La Feria y Festival Hecho en Misiones se convertirá en un lugar para pasar una tarde en familia posibilitando que el Gobierno provincial esté cerca de la gente, apoyando y promoviendo a nuestra gente para que sean los auténticos protagonistas del desarrollo social de Misiones.