Mañana habrán cortes de agua potable en varias chacras de Posadas

La empresa Samsa realizará un nuevo empalme de red de agua que beneficiará a nuevos usuarios de la chacra 83 de la sección 15 ubicado por Brown, Las Heras, San Martín y Blas Parera.

Para ello es necesario detener el bombeo de agua potable para realizar dichos trabajos, esto sera desde las 09:00hs hasta las 11.30hs.

Si las razones climáticas impiden la ejecución del operativo, el mismo se programará para el primer día hábil inmediato en el que las condiciones permitan la realización de las obras de empalme.

En la chacra 90 de la sección 14 que comprende las avenidas Centenario, Tacuari, Aguado y las Heras en el horario de 14 hs hasta las 16 hs.

También, SAMSA realizará una inspección subacuática de la cámara de bombeo y las bombas del sistema de bombeo desde la ETAP CH 58.

Esto será desde 7.30hs y las 9hs. Las zonas afectadas serán sección 16 que arranca avenida San Martin desde Martin Fierro hacia al sur hasta avenida Quaranta y de San Martin para el oeste hasta avenida Monseñor de Andrea y de ahí hacia Quaranta.

Sección 8: Chacabuco. Santa Catalina, Martin Fierro y Lavalle B° San Alberto.

Sección 9 desde Chacabuco hacia al norte hasta avenida Quaranta y desde Santa Catalina hasta avenida San Martin.

Sección 10: Avenida Quaranta, LLamosas y zona norte B° San Jorge.

Sección 12 comprende desde la 213, Cocomarola hasta Cabo de hornos B° Las Dolores.

Sección 15: avenida San Martin, Martin Fierro, Zapiola y Almirante Brown.

Sección 19: Jauretche, López y planes, Blas Parera y Vivanco.

Si por razones climáticas impiden la ejecución del operativo en la fecha prevista en la presente, se programará el mismo para el primer día hábil inmediato en el que las condiciones permitan la realización del mismo en idéntico intervalo horario.