Schiavoni: “Vamos a tener una agenda de temas que profundizará el crecimiento de Argentina”

En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, y a pocos días de asumir su puesto en el Senado de la Nación, Humberto Schiavoni, Senador Nacional electo por Cambiemos, señaló que el principal desafío será “trabajar con el equipo de Cambiemos que ya viene hace dos años en el Senado, para poder plasmas todas las iniciativas que manda el presidente Macri y el poder ejecutivo”.

En cuanto a ser los representantes de Misiones en el Congreso, destacó que el objetivo será “llevar la voz de los misioneros defendiendo nuestros intereses en cada uno de los temas que se traten. Es una agenda favorable al federalismo pero es deber nuestro estar atentos a todas las cuestiones que puedan tener influencia en nuestra provincia”.

En materia económica y en cuanto a la reforma laboral propuesta por el gobierno, señaló que “todas tienen el objetivo de generar mayores inversiones, mas generación de trabajo, y una mejor calidad del trabajo por medio del blanqueo laboral”.

“Vamos a tener una agenda de temas que va a profundizar el crecimiento de argentina”.

Refiriéndose sobre la actual asunción del presidente Macri como presidente del G20 señaló “es un honor que nuestro país esté presidiendo el grupo de países mas poderosos de la tierra, donde se toman decisiones sobre el desenvolvimiento de la economía mundial”.