Rocholl: “En Misiones los recursos productivos tienen que traducirse en empleo”

En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el Diputado Nacional electo por Cambiemos, Roberto Rocholl, señaló estar preparándose para la asunción el 10 de diciembre, “contento y expectante por trabajar”.

En la relación al eje del trabajo que realizará como diputado nacional, Rocholl señaló  que “fundamentalmente tendrá que ver con lo que hace al desarrollo de la actividad productiva de Misiones. Tenemos una provincia muy rica, con muchos recursos, y que realmente no están suficientemente explotados o bien dirigidos por el gobierno, para que se traduzcan en mayores resultados económicos para la provincia pero también en mano de obra, en generación de empleo, y en riqueza para que  Misiones sea productiva, pero también equilibrada, para que todo el mundo tenga acceso a los beneficios”.

“La provincia tiene mucho potencial para desarrollar, y en eso vamos a trabajar. En la industria y en la producción agrícola. Misiones tiene mucho por desarrollar en cuanto a la madera y la producción de alimentos”.

Sobre el posicionamiento de Cambiemos en Misiones, dijo que están trabajando sobre la “línea nacional que nos marca Mauricio Macri, como una alternativa de cambio que la gente está demandando. Desde el 2015 fuimos creciendo en muchos municipios pero todavía queda mucho por hacer en el futuro”.

“Hoy tenemos otro país, otra realidad, y esto tiene que llegar a la provincia y a todos los municipios que necesitan una inyección de ideas nuevas, para que Misiones trascienda”.