• Concejo-n2lpkhmq7n00.jpg
  • concejo.jpg

Concejales aprobaron el presupuesto municipal y legislativo para el 2018

Por unanimidad, ediles sancionaron las partidas presupuestarias del Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo para el año siguiente.

En la última sesión ordinaria del año, tomaron estado parlamentario, las partidas presupuestarias 2018 del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo. Las mismas, fueron aprobadas unánimemente por los ediles tras un largo análisis en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD.

El Ejecutivo Municipal dispondrá de $1.855.111.115 (un mil ochocientos cincuenta y cinco millones ciento once mil ciento quince) para ejecutar durante el 2018. El HCD contará con $284.648.000,00 (doscientos ochenta y cuatro millones seiscientos cuarenta y ocho mil), mientras que la Defensoría del Pueblo contará de $9.333.480,00 (nueve millones trescientos treinta y tres mil cuatrocientos ochenta).

El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD, Ariel Pianessi resaltó: “hemos trabajado con mucha madurez política con mis pares y pusimos sobre la mesa los problemas de la gente dejando de lado nuestros intereses”.