Morgenstern: “Vamos a tener la primer piscina olímpica de Misiones”

En exclusiva a TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgestern, hizo un balance de lo que fue la participación de Misiones en los Juegos Evita para deporte adaptado que se realizaron en Chaco. Anoche fue el cierre y los deportistas misioneros alcanzaron un total de 31 medallas.

“Este tipo de actividades en donde participan chicos con discapacidades nos hacen ver la vida de otra manera” señaló. “Los profesores y los padres hacen un trabajo inmenso. Los chicos son un ejemplo de vida para todos”.

“El gobernador es un fanático de esto, y estamos felices por poder acompañarlos”.

En cuanto a su gestión de 2 años frente al ministerio, dijo que “estamos tranquilos porque dejamos todo, no lo hacemos solo por el cargo, sino por pasión. Pienso en lo que hay que seguir haciendo, todavía nos faltan muchas cosas”.

“El deporte ha crecido en todos sus aspectos”.

En relación al trabajo realizado en el CEPARD, declaró que “se viene la piscina olímpica, siguen las obras y hay un plan de natación ejecutándose. Esperamos el año que viene poder inaugurarla. Estamos haciendo un plan provincial de natación en el club CAPRI y con escuelas de todo Misiones, para que cuando la piscina abra sus puertas no empecemos de cero, sino a pleno”.