Rodríguez: “La gente entendió que Cambiemos puede llegar a ser gobierno”

En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, la Diputada Provincial electa por Cambiemos, Liliana Rodríguez, resaltó que todos los partidos que conforman Cambiemos dejaron de lado las “pretensiones egoístas e individualistas” y se propusieron ir por un mismo objetivo,  que es el gobierno de la provincia en el 2019.

“Me gusta decir que soy una empleada pública. 20 años fui funcionaria del estado, y renuncié para ser parte del Frente Cambiemos, para trabajar con la gente pero desde otra óptica” señala Liliana Rodríguez. También agregó que está orgullosa de ocupar este nuevo cargo, porque siente que ahora Cambiemos “tiene una representante del sector de los empleados públicos”.

“Plantear ideas y que sean escuchadas es muy importante dentro del equipo que hemos formado en Cambiemos ” señala Rodríguez. Resaltó que la gente entendió que “en Cambiemos tiene una alternativa que puede llegar a ser gobierno”.

“Recorrimos toda la provincia y trabajamos mucho en la zona de Andresito junto a Tati López Vedoya. Vimos que hay mucho trabajo que hacer para ayudar a la gente. El misionero se levanta todo los días para trabajar y vuelve a empezar, por esto se merece vivir mejor”.

En cuanto al trabajo que realizará en la Cámara el año que viene, señaló que le gustaría trabajar con el sector agropecuario, “el productor se merece que un dipuutado este a su disposición” y también trabajar “para mejorar la situación laboral del empleado público”.

También se refirió al gobierno del Presidente Mauricio Macri, diciendo que “el presidente se ha puesto la Argentina al hombro, y nos está dando con creces la confianza que depositamos en él”.

“Era muy difícil poner de pie a la Argentina, ahora se está transformando en un país serio y responsable. En lo económico el país se ha estabilizado. Cuesta, pero creo que el año que viene vamos a estar mejor. A esto lo hacemos entre todos o no lo hace nadie” finalizó.