• licitacion1.jpg
  • licitacion.jpg

Culmino la licitación sobre medidores y clorades de agua potable

Hoy por la mañana se llevo a cabo la licitación pública Nº2 para la adquisición de cloradores para agua potable destinado a los distintos municipios, escuelas y barrios.
La licitación Nº se concretó a través del relevamiento de los 75 municipios que realizo el Eprac mancomunadamente con un bioquímico de saneamiento ambiental y sus respectivos informes sobre la calidad del agua fuera entregado al Sr. Gobernador.

Dicha licitación fue llevada a cabo en las instalaciones de las oficinas del Eprac y estuvieron presentes autoridades del directorio, el director de administración del Imas-Eprac, personal del área técnica y jurídica del Ente Provincial.
Como empresas oferentes se presentaron, HIDRA, TECNOMETAL y RO. MI. SA. quienes esperarán a ser notificados del resultado en el lapso de 10 días hábiles una vez que la mesa examine, evalúe y corrobore las carpetas de dichos proponentes.

Cabe destacar que en la licitación de medidores y cloradores el monto daba una suma de 4.800.000 lo cual agradecemos y destacamos la responsabilidad y compromiso del Sr. Gobernador Hugo Passalacqua que son destinados a los misioneros en la aplicación de políticas públicas que determinan la buena convivencia y equidad entre todos.