Macri recibe a la Mesa de Pesca y luego viaja a La Pampa

El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno a miembros de la Mesa de la Pesca, que reúne a los sectores de esa rama productiva y, por la tarde, presidirá en la capital de La Pampa un acto proselitista en apoyo de los candidatos de Cambiemos en esa provincia con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22.

El presidente Mauricio Macri encabezará a las 10 una reunión de coordinación con los miembros de la denominada ‘mesa chica’ del gabinete nacional.

A las 11.30, el primer mandatario recibirá en su despacho de la Casa Rosada a miembros de la Mesa de la Pesca, que reúne a todos los actores de esa rama productiva.

El jefe de Estado estará en la reunión acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, y otros funcionarios.

A las 17, esta previsto que el presidente Macri encabece un acto en el club Fortín Roca de Santa Rosa, La Pampa, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22.