• Frente-AM-3sd9anthm2q0-6q2kh1ujg6n0.jpg

Noche de concierto coral en el Museo Aníbal Cambas

Este viernes 13, el Coro Universitario de Misiones ofrecerá un Concierto Coral en el Museo Regional “Aníbal Cambas” a las 21:00.
La presentación se realiza con motivo de despedida del Coro Universitario de Misiones antes de la participación al XXXI Festival Internacional Coral del 20 al 21 de octubre, en Capão da Canoa, Brasil.

El concierto coral estará bajo la dirección de Emilio Rocholl; en la asistencia de dirección, Marcela Garcete y, como preparador vocal, Nicolás Albornoz.

La entrada al concierto será libre y gratuita.

Octubre: mes de competiciones y encuentros internacionales

Desde el Programa Música dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) participarán en el Festival Internacional de Coros de Chapecó (Santa Catarina – Brasil) del 27 al 29 de octubre, el Ensamble Coral Universitario y el Coro Universitario Oberá, dirigidos por Eduardo Chmilewski. Cabe destacar que, será la primera vez que los coros mencionados competirán a nivel internacional.

Ambos grupos fueron evaluados y seleccionados para compartir y difundir el canto coral como medio de expresión. El encuentro, de carácter competitivo, es organizado por la Asociación Coral de Chapecó, con apoyo del Municipio de Chapecó y la Asociación Latinoamericana de Canto Coral (ALACC – Brasil).